¿Cómo instalar un skin al messenger 2009?

Estas instruciones son factibles desde la versión del messenger 8.O en adelante.

Bueno primero que nada necesitas tener instalado la herramienta Messenger Plus terminada la descarga, ejecuta el archivo de instalación.

Inicias sesión en tu messenger , posteriormente encontraras una pestaña “PLUS” le das clic y te diriges a “PREFERENCIAS Y OPCIONES”.

Bien das clic en la parte superior del panel en la pestaña “PERSONALIZAR”, luego en “SKINS”, importas tu SKIN aceptas y reinicias sesión .. LISTOOO!!!!!

Yo hice la prueba con un skin de Betty Boop, por influencia de mi hermanita de 9 años jeje…

ventana_principal betty-live-plus_small

 

Les dejo estos links donde podrán encontrar una variedad en skins.

http://www.msgpluslive.es/skins/by-date/

http://www.msgpluslive.es/skins/featured/

http://www.messengeradictos.com/tag/skins-messenger

http://unusuario.com/2009/01/10-skins-para-msn-messenger-live-plus.html

http://www.messentools.com/es/msn-skins/4/2/

61 pensamientos en “¿Cómo instalar un skin al messenger 2009?

    • Hola Mary …

      En la última parte del presente post te indico algunos links de paginas donde puedes encontrar una amplia variedad de fondos para tu messenger..

      Luego que los descargues deberas descargar una pequeña aplicación MESSENGER PLUS (arriba indique el link de descarga), ya que instalas el messenger plus inicIa sesión , ve a preferencias y opciones/preferencias / skins y LISTO …

    • Hola Candela.-.
      ya que has descargado el messenger plus y el skin de tu elección (puedes guiarte por los links que pongo más abajo de mi post) inicias sesion en tu messenger vas a la pestaña plus/ preferencias y opciones /preferencias/skins , alli estará el skin que descargaste simplemente lo importas .. inicias sesion nuevamente y listooo..
      Suerte
      Bye.

  1. epale un saludo desde tulua valle del cauca …. muchas gracias por la ayudita de el skin me sirvio demasiado se cuidan ps

  2. instale el msn plus live pero al momento de ir a la opcion plus en el windows live messenger no habia asi que reinicie el sistema pensando asi que apareceria dicha opcion pero nada alguien de ustede me podria ayudar con esto se los agradeceria una eternidad . atte

    • Hola Mark disculpa la tardanza.. bueno primero que nada tienes que tener el messenger 2009 instalado no he hecho la prueba con otra versión asi que no te garantizo que funcione en una mas baja.. si tienes efectivamente el msn 2009 bajate el msn plus del link que te indique en el post .. el messenger preferiblemente tiene que estar cerrada la sesion.. lo instalas al plus e inicias el messenger .. y ya amiguito todo listo en la parte derecha te aparecerá una pestañita con nombre “plus”.. y nada mas sigues los pasos que estan mas arriba en el post para cambiar de skin…
      Espero haberte ayudado.. cualquier cosa me avisas…

  3. io tengo el msn 9 e instale el plus pero no sale nada en mi msn por ende no puedo aplicar skins ni otras aplicaciones porfavor si alguien pudiera ayudarme antes de que desinstale esta porqueria de msn gracias

    • Hola Franco..

      Disculpa la espera…
      Bueno lo que tienes que hacer es: Descargarte el messenger plus del link que indico mas arriba, instalarlo (es prefereible que tengas cerrado el messenger) e inicias sesión.. listo..

      Espero haberte ayudado si no …Podrías especificar un poco mas tu pregunta..

      Saludos…

  4. hola cuando importo el skin me dice: “El archivo que trastaste de cargar no parese ser un paquete de skins de Messenger Plus! valido” QUE HAGO??. MUCHAS GRACIAS la pagina esta buenisima..

    • Hola Oscar…

      Según lo que me dices parece ser una reacción de tu antivirus que detecta al archivo como una amenaza.. o no se descargo bien si es lo primero pausa tu antivirus sino verifica que se hay a descargado el peso exacto del archivo…

      Gracias por tus comentarios me alegra mucho que te guste mi pagina…

      Mucha suerte.

  5. hola! ya tengo todo instalado y funcionan de maravilla pero quería saber si se puede poner un skin por cuenta? o solo es un skin para todas no se si me explico bueno muchas gracias =) besos muy linda la pag

    • Hola Vicky..
      El Skin es propio de tu aplicación de messenger… puedes cambiarlo si deseas para que se adapte a tus preferencias… Gracias a ti por tu preferencia.
      Saludoosss…

    • Hola Cris..

      Como le comentaba a Jonathan .. es algo que debo revisar aunque tengo entendido que aquello es estatico..

      Saludos..

  6. ola solo para preguntarte como acerle para confirmar que se descarga el peso exactos del archivo, esq m dic que pesa 2.06 mb y solo descarga 75.5 kb entoncs dic que es un apquete de skin nop valido
    espero m puedas ayudar
    saludos
    esta chidisisisisima tu pag.

    • Hola Paola..

      Pienso que puede ser que el archivo esta corrupto mal descargado.. intenta descargarlo de nuevo, usa los links que dejo como referencia..

      Saludos..

    • Hola Matias…

      Intenta con cerrar de tu barra de inicio el messenger.. abrelo nuevamente…

      Me avisas cualaquier inconveniente..

      Saludos..

  7. ola quisiera saber como colocar un skin al msn pero solo lo quiero para el mio que no se coloque en otras cuentas del msn

    • Hola Jhonatan

      Hasta donde tengo conocimiento.. el skin es propio de la aplicación es decir permanecerá consstante sin importar la cuenta.. de todas formas voy a revisara aquello si..
      Saludos..

    • Hola Aitor…

      Primero disculpen por la tardanza.. Revisa tu version del plus instalado… es recomendable que la actualices..

      Me avisas cualquiera problema si…….

      Saludos..

  8. olaa bueno primero esta chido tu blog
    bueno y tengo un problema pss cuando
    quiero importarlo me sales un mensajes k dise
    :el archivo k tartaste de cargar no parece ser un paquete de skins de messenger plus valido

    por favor ayudame
    adios

    • Hola Luis, bueno existen versiones para los skins, si ese paquete no te funciono prueba a ver la version de skin instalado, es recomendable que actualices tu msn plus..

      Saludos..

  9. porque los skins no se descargan completamente??? lei q a veces pasa y por eso marca no valido pero como le hago para que se descargue completo?? AYUDA PORFAVOR!!!

  10. HOLA HERMOSA. TE FELICITO POR ESTE BLOG, Y MIL GRACIAS POR ESTA INFOMACION, MIRA QUE ESTUVE TRATANDO DE CAMBIAR LA APARIENCIA DE MI MSN PERO EN NINGUN LUGAR HABIA ENCONTRADO RESPUESTA A MI PROBLEMA, Y ES QUE NO ME RECONOCIA LOS SKINS COMO COMPATIBLES Y ERA POR EL ANTIVIRUS.
    ES TAN SENSUAL ENCONTRAR UNA MUJER Q SUPERE A VARIOS HOMBRES EN UN CAMPO COMO ESTE. LA INFORMATICA. TE MANDO LA MEJOR VIBRA, Y OJALA Y PUEDA SEGUIR LA COMUNICACION. SALUDOS Y BESOS, COMO DECIMOS EN MEXICO

  11. hola sabes no puedo instalarlo mejor dicho descargarlo mira tengo un preoblema cada vez q lo descargo lo detecta el anti virus (Nod 32) y lo cierra no se si me puedas dar un link de uno q no tenga virus y gracias

    • Hola Maik..

      No tienen virus.. pero el antivirus lo reconoce como tal.. lo que podrias hacer es bajar la protección de tu antivirus , instalar y luego ya lo activas .

  12. haber, yo intento descargar el skin de halloween y me dice que el archivo que trate de cargar no parece ser un paquete de skins de messenger plus valido ¿que pasara? tengo la version de messenger 14.0.8089.726 y del plus tengo 4.85.0.386 y el skin lo descargue la la misma pagina…. Quien me podra ayudar.
    Gracias 1000!!!
    Saludines

    • Hola Lupita..

      Aparentemente no son compatibles.. existen varias opciones en el post de seguro alli encuentras una para tu caso..

  13. hola lokita me llamo ruben tengo problemas para intalar skin´s ya q la vercion de mi msn es 2009 y tmbn los skin´s q descargo son de ma misma verción pero = al instalarlos me sale la ventana de error q no es valido ni compatible q puedo hacer dime tu

  14. Hola, disculpa.. quisiera hacer una pregunta, porque cuando me bajo los skin y pongo importar me sale un cartel q me dice: “El archivo que trataste de cargar no parece ser un paquete de skins de Messenger Plus! válido.” Todos los q he bajado cuando pongo importar dice eso. Que significa?, qe debo hacer? Porqe no me funcionan? Y eso q ya he bajado unos cuantos y solo me anduvo uno q descargue el año pasado. Tengo el Msn 2009 pero no me andan, no se porque. Espero q puedas ayudarme, ya q no tener un skin se hace muy aburrido ver siempre lo mismo. Beso, y gracias. Espero tu respuesta.

    • Hola Lule..

      Suele pasar que el antivirus te lo reconoce como virus, en el post cite algunas páginas web que te pueden servir de ayuda..

  15. Hice todo lo que nos dijiste, cuando voy a preferencias me salen todos los skin, selecciono uno, aplico los cambios y luego reinicio el msn, pero no se aplica el skin! Tampoco logré hacerlo funcionar con otros skin, tengo el msn 2009 con la última versión del plus que creo que es el 5, anteriormente probre con el 4.8 y bla bla bla y tampoco funciono! Sinceramente ya me tiene arto! jejeje! Espero tu respuesta! Muchas gracias!

Responder

